Tutorías virtuales gratuitas para estudiantes de escuelas primarias

¡Necesito un tutor!

Inscripciones abiertas

Para participar del programa de tutorias completá la planilla al final de la página y en breve nos comunicaremos contigo.

Los cupos son limitados!

Convenio Seguro

Sería importante que en la primera comunicación del estudiante con el Tutor, algún mayor responsable lo acompañe, al menos los primeros minutos, para asegurarse de que se trata de la entrevista pactada.

El Tutor va a hacerle preguntas al estudiante con el único fin de interiorizarse sobre las necesidades relacionadas con las tutorías, elaborar su planificación y luego medir el cumplimiento de sus propios objetivos

Hay un convenio que tanto los Tutores y los estudiantes beneficiarios de tutorías deben respetar para garantizar el normal desarrollo de las actividades - Consultalo aquí

Todos los Tutores son estudiantes de la UTN - FRD.

Que se les puede pedir a los tutores?

Indicaciones para una buena organización de horarios de tareas y/o utilización de dispositivos con conectividad.

Asesoramiento sobre el uso de los recursos de las plataformas virtuales educativas.

Sugerencias sobre los mejores sitios en la web para obtener material didáctico acorde a las necesidades puntuales de las tareas que el docente le asigne a cada alumno.

Orientación sobre los mejores tutoriales que se puedan encontrar relacionados con temas específicos del nivel de cada alumno.

Guías de uso de herramientas tecnológicas necesarias para resolución de problemas de índole escolar, tales como aplicaciones, o portales web de acceso público.

Recomendar bibliografía, artículos, programas de televisión o charlas de TED relevantes para sus trabajos escolares.